Compartir
  • 166
    Shares

Por lo visto las relaciones del presidente de la AN en desacato, Omar Barboza y el secretario general de la OEA Luis Almagro, están muy mal ya que ambos se dijeron de todo un poco a través de las redes sociales.

Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), realizó un llamado al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Omar Barboza, a que aborde la sentencia emitida por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el Exilio en contra del presidente Nicolás Maduro.

En dicho llamado Almaro señaló que, de no realizarse una pronta sesión parlamentaria sobre el fallo decretado por el Poder Judicial exiliado sería “convertirse en un cómplice de la dictadura”.

Dicho señalamiento fue respondido por el presidente de la Asamblea Nacional en desacato, el cual dijo que: “Almagro emprendió una campaña de descalificación contra la AN”.

Por su parte los diputados de la AN en desacato rechazaron las declaraciones de secretario general de la OEA y le dejaron bien claro que al señor Almagro que ellos no están a su servicio.

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here