• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
27 de Mayo del 2017

03:21:00 PM

¡DESCARADOS! Esta ONG respalda a los Guarimberos terroristas

ONG
Foto: Lechuguinos.com

Los terroristas de Primero Justicia conocidos como los morochos Sánchez están siendo defendidos por abogados de la ONG

Los terroristas y guarimberos de Primero Justicia, José y Alejandro Sánchez, mejor conocidos como los Morochos Sánchez desde el momento de su detención por parte de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), se obtuvo información de que estos serían recluidos en el Centro Penitenciario de Aragua, el cual es conocido como la cárcel de Tocorón.

Luego de audiencia que se realizó hace unos días atrás  se les dictara medida preventiva de libertad, los fiscales del Ministerio Público (MP), Pablo Verdú y Amaray Terán, los condenaron por los delitos de instigación pública y agavillamiento.

En defensa de los Morochos Sánchez del partido Primero Justicia, detenidos por terrorismo, se presentaron los abogados de la ONG Asociación Civil Fundando Derechos Civiles y Equidad, competencia del Foro Penal Venezolano quien se ha dedicado a brindar apoyo y respaldo a quienes quieren desestabilizar y sembrar terror en el país.

Entre las ONG que sirven de fachada del departamento de estado de Estados Unidos, se pelean los casos especiales de la Mesa Unidad Democrática, aun cuando cobran altas tarifas, e inclusive fueron parte de la defensa del terrorista Lorent Saleh.

Es de recordar que hace un tiempo atrás  de forma amenazante, Rodrigo Diamanti, presidente de la organización Un Mundo Sin Mordaza, informó que estas convocatorias son para exigir “a las autoridades del mundo que se pronuncien tanto sobre la ruptura del hilo constitucional en Venezuela como también sobre la exigencia de elecciones”.

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Vea cómo estos guarimberos dañan sus propios bienes y servicios en Baruta

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*