• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
18 de Noviembre del 2017

07:25:05 PM

¡REPROBADOS! ONU raspa a España en Derechos Humanos

ONU
Foto: Lechuguinos.com

La ONU lo dijo, Venezuela aprobó y España raspó en DD.HH.

Contradiciendo la opinión difundida hasta la saciedad por la totalidad de los medios de comunicación de masas españoles, el Comité de Derechos Humanos de la ONU aprobó a Venezuela, mientras que reprobó durísimamente a España en 26 apartados.

Después que los medios españoles pasaron tanto tiempo creando y fortaleciendo la matriz de la crisis humanitaria en Venezuela, dedicando excesivo centimetraje a la situación venezolana, resulta interesante ver como el Comité de Derechos Humanos de la ONU aprobó a Venezuela y raspó a España en casi todos sus apartados. Ya veremos qué inventará los medios españoles ahora.

El Comité de Derechos Humanos de la ONU divulgó este miércoles sus apreciaciones sobre la implementación de los Derechos Civiles y Políticos en España, Venezuela, Reino Unido, la ex República Yugoslava de Macedonia, Canadá, Uzbekistán y Francia.

Las observaciones finales del Comité de Derechos Humanos de la ONU se refieren a los aspectos positivos de la implementación en Venezuela del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos (PIDCP), ratificado por el país en 1978.

España tendrá que repetir el curso de Derechos Humanos después de que Naciones Unidas le haya suspendido un puñado de asignaturas con títulos tremendos: Expulsiones en caliente, Racismo policial, desigualdad de género, violencia machista, trata de personas, Ley Mordaza, Esterilización de discapacitados, aborto ilegal, Centros de Internamiento de Extranjeros…

El informe suma hasta 26 «preocupaciones» por el incumplimiento del Pacto y críticas por la persistencia de leyes y prácticas contrarias a los Derechos Humanos.

 

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

Se el primero en comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*