dialogo
Foto: Lechuguinos.com

El diputado a la Asamblea por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Pedro Carreño, aseveró que las condiciones presentadas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) dificultan el proceso de diálogo en el país.

Solo los extremistas, violentos y guarimberos; condicionan y se excluyen del diálogo que promueve el propio Papa Francisco con su enviado.

En ese sentido, enfatizó que en la mesa de diálogo no pueden existir acuerdos y cambiar lo establecido en la Constitución. «En Venezuela hay una transición hacia el socialismo», expresó en Primera Página por Globovisión.

Por otra parte, Carreño aseveró que la coalición opositora incurrió en fraude electoral con la recolección del 1% de manifestaciones de voluntades y que el Consejo Nacional Electoral decidió acoger la decisión establecida por los tribunales penales en siete estados.

Para gozar de un derecho hay que cumplir una serie de normas, venir a exigirle celeridad al Ejecutivo para las elecciones, es un acto de ignorancia deliberada.

Finalmente, Carreño reiteró que la Asamblea Nacional está en desacato y que todos los actos emanados por el Poder Legislativo carecen de legalidad.

 

Redacción Lechuguinos