Derecha
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 3
    Shares

Oposición venezolana insiste en difundir propaganda de guerra incitando a la violencia

Sectores de la oposición venezolana, insisten en difundir una propaganda de guerra, a través de redes y sus medios, para sembrar odio y desprecio en grupos violentos hacia el pueblo revolucionario e intentar socavar con la paz en el país y acabar con la Revolución Bolivariana.

Durante el programa semanal Política en el Diván, Jorge Rodríguez, denunció que voceros de la oposición venezolana “han recrudecido el verbatum violento para que esto desencadene a acciones violentas en la sociedad “, por lo que han comenzado a llamar nuevamente al pueblo para salir a la calle.

Rodríguez detalló que es el talante de paz del pueblo venezolano lo que ha servido de antídoto contra esas pretensiones violentas de la oposición venezolana. “La garantía de paz es la indeclinable decisión que tiene la Revolución Bolivariana”, dijo.

En este sentido, el dirigente revolucionario analizó las técnicas de propaganda de guerra que ha empleado la derecha mundial como promotores de actos violentos, como ocurrió en la Alemania nazi y durante el genocidio de Ruanda en 1994.

El pueblo no caerá en los métodos empleados por estos sectores de la oposición venezolana que se dedican a ocultar la verdad, apelar a la información con carga emocional, silenciar noticias positivas, deshumanizar a la víctima para justificar la violencia en contra de ella, simplifican argumentos en el discurso, apelan a la desfiguración y exageración en el mensaje .

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here