Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Oposición venezolana quiere ganar regionales para permitir que se reactiven guarimbas

La secretaria general del partido Patria Para Todos (PPT), Ilenia Medina advirtió que de ganar las gobernaciones, la oposición va a encender el país, como hicieron con el estado Miranda”, además alertó a los venezolanos para que “no se dejen engañar”.

Igualmente  subrayó que para el oficialismo no es problema que el Consejo Nacional Electoral  no haya dado la opción de sustituir candidatos tal y como lo establece la ley porque ellos tienen su candidato definitivo.

Continuó diciendo que “Nosotros no tenemos ningún problema, ninguna dificultad. Realmente no lo estamos siguiendo porque los que se atrasaron por las grandes diferencias y contradicciones son los partidos de la derecha, ya eso tiene que ver con los problemas internos de ellos”.

De igual manera dijo Medina los seguidores de la “derecha” venezolana no tienen motivación para ir a votar. “No tiene nada que ver con la logística organizativa del CNE”.

Para culminar indicó que “Los problemas políticos, las grandes contradicciones que sabemos que tienen los partidos de la derecha son su problema, nosotros no nos vamos a meter”.

 

 

Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here