• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
24 de Septiembre del 2017

07:03:21 PM

¡IGNORANCIA Y MISERIA! Opositores venezolanos en Dominicana desafiaron al Huracán Irma bebiendo caña en las calles (+VIDEO +QUE ARRASE CON VENEZUELA)

Opositores
Foto: Lechuguinos.com

Opositores venezolanos irresponsables desafiaron al huracán Irma bebiendo caña en las calles, irrespetando las normas de seguridad de las autoridades y además desearon que pasara por Venezuela

El huracán Irma que actualmente sigue su curso en categoría 4 es uno de los más fuertes que se han formado desde que comenzó la temporada de huracanes. A su paso por las Islas del Caribe solo ha dejado destrucción y muerte, pero para un grupo de venezolanos opositores en República Dominicana esto se trataba de una experiencia nueva ya que nunca “habían vivido un huracán” afirmando el hecho como si de algo bueno se tratara.

Los opositores que arriesgaron sus vidas al reunirse en un malecón de la ciudad para supuestamente “esperar” el momento de la llegada del huracán, desafiaron la potencia de Irma tomando caña en la calle, en el malecón, de manera irresponsable e ignorante de lo que podía suceder.

Asimismo este grupo de irresponsables e ignorantes cayeron a nivel miserable cuando desearon que Irma pasara por Venezuela como side un juego se tratara.

 

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

8 Comments on ¡IGNORANCIA Y MISERIA! Opositores venezolanos en Dominicana desafiaron al Huracán Irma bebiendo caña en las calles (+VIDEO +QUE ARRASE CON VENEZUELA)

  1. son VENEZOLANOS no dicen que sean OPOSITORES LECHUGON VIOLAO lo unico que haces es desinformar ¿una pregunta a ti te pagan en clap o en ayuda para tu familia en cuba?

    • “…lo único que quiero es que se lleve a Maduro…” Jhonny tu naciste bobo,o te echaste a perder en el camino?Esta es la fuga de talentos de la oposición,par de borrachos mostrando su ignorancia y brutalidad….si así son todos q se vayan y no vuelvan.Dan pena ajena estos seres,rayando a Vzla. A donde van…por eso les tienen fobia en el exterior.

  2. si se van del pais, salgan a trabajar, como se ve que son unas cuerdas de vagos ignorantes, páyasos, aqui en venezuela no hay dictadura lo que hay es un libertinaje, eso es lo que saben hacer ellos, y quieren surgir en otro pais… por favooor…

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*