Opositores
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 6
    Shares

Opositores venezolanos irresponsables desafiaron al huracán Irma bebiendo caña en las calles, irrespetando las normas de seguridad de las autoridades y además desearon que pasara por Venezuela

El huracán Irma que actualmente sigue su curso en categoría 4 es uno de los más fuertes que se han formado desde que comenzó la temporada de huracanes. A su paso por las Islas del Caribe solo ha dejado destrucción y muerte, pero para un grupo de venezolanos opositores en República Dominicana esto se trataba de una experiencia nueva ya que nunca “habían vivido un huracán” afirmando el hecho como si de algo bueno se tratara.

Los opositores que arriesgaron sus vidas al reunirse en un malecón de la ciudad para supuestamente “esperar” el momento de la llegada del huracán, desafiaron la potencia de Irma tomando caña en la calle, en el malecón, de manera irresponsable e ignorante de lo que podía suceder.

Asimismo este grupo de irresponsables e ignorantes cayeron a nivel miserable cuando desearon que Irma pasara por Venezuela como side un juego se tratara.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here