Opositores
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Cayeron dos opositores por violar seguridad de centro electoral en Aragua con la intención de boicotear las elecciones del domingo

Dos opositores fueron aprehendidos por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), el pasado lunes 24 de julio, por violar la zona de seguridad  de las inmediaciones de la Unidad Educativa Liceo Casimiro, del estado Aragua.

Los delincuentes fueron identificados como Luis Miguel Arguinzones Tovar, de 22 años, y Carlos Daniel Tovar Escalante, de 17, estos peluches se encontraban en compañía del diputado guarimbero de la Asamblea Nacional en desacato, Simón Calzadilla,; los sujetos fueron encontrados en flagrancia rayando con pintura las paredes del Centro electoral.

Los guarimberos fueron transportados hacia la sede del Comando del Destacamento Nº 423, y el procedimiento fue notificado a Fiscalía Militar.

A los escuálidos se les olvida que días atrás, el Consejo Nacional Electoral (CNE) informó el conjunto de medidas; dentro de las cuales se contempla la ampliación del perímetro de seguridad en los centros electorales a 500 metros, así como el reforzamiento del resguardo por el Plan República como Zonas de Seguridad y así garantizar el derecho al voto en las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente del próximo domingo 30 de julio.

Vale informar que estos guarimberos, pasarán a la historia sin pena ni gloria, porque Calzadilla, les dejara el pelero y se hará el loco, como siempre. Así que a ponerse las alpargatas que lo que viene es joropo.

 

Redacciòn Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here