Orlando Urdaneta Daniel Lara
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 108
    Shares

Orlando Urdaneta lee carta de Daniel Lara Farías criticando a los ciudadanos opositores por apoyar y validar a la podrida dirigencia de la MUD

 

En vista de las incongruencias de la oposición venezolana, el irreverente adeco Daniel Lara Farías, escribió una carta dirigida a los ciudadanos identificados con la oposición, con la finalidad de terminar de acabar con lo que queda de esa coalición de derecha que a juicio de Lara es falsa y ridícula. La mencionada misiva fue leída por Orlando Urdaneta, quien expresó íntegramente el contenido que no sólo castigaba a la MUD sino también a quienes continúan creyendo en ella.

Asimismo en la misiva tildan de falsos ciudadanos a quienes validan a la podrida dirigencia de la MUD, afirmando que por seguir al pie de la letra todo lo que dice esa dirigencia los opositores “fracasaron como ciudadanos”.

Dejando en nocaut y sin respuestas a la MUD y a sus simpatizantes, la carta culmina cuestionando cómo es que denuncian que su máximo líder, Leopoldo López, está siendo torturado, maltratado y está aislado pero le da chance de embarazar a la mujer, dejando en evidencia un par de mentiras de las tantas que les ha contado la MUD a sus seguidores.

 

Redacción Lechuguinos

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here