• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
22 de Julio del 2017

04:47:50 PM

¡DELATADA! Prueba grafotécnica confirmó que Ortega Díaz sí firmó designación de jueces

Ortega Díaz
Foto: Lechuguinos.com

Fiscal General Luisa Ortega Díaz sí firmó el acto de selección de jueces,  avalando la designación de los magistrados

Tarek William Saab, presidente del Consejo Moral Republicano,  comunicó este jueves que con las pruebas grafológicas y las experticias realizadas a las firmas y los sellos plasmados en el acta de la asamblea realizada el pasado 16 de diciembre de 2015, en el que se avaló la designación de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia, se evidenció su autenticidad, confirmando que Ortega Díaz si avaló dicha designación.

Por lo que además  reveló que con las pruebas se demuestra que la designación fue avalada por los representantes del Poder Moral, entre ellos por la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz. En tal sentido el Defensor del Pueblo notificó que el CICPC fue el organismo que realizó la prueba grafotecnica, al tiempo que aseguró que también resultó positivo el sello de recibido de parte de la Fiscalía General de la República.

De esta manera afirmó que lo más sano es la coherencia, el equilibrio institucional, por lo cual exhortó a estar a favor de la paz de la nación.

Es de recordar que Ortega Díaz hace un tiempo atrás informó que había decidido impugnar el nombramiento de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que se realizó a finales de diciembre de 2015.

El cual  introdujo una demanda de nulidad contra la designación de 13 magistrados y 20 suplentes y, además, solicitó la nulidad de los actos de la Asamblea Nacional donde seleccionaron a dichos magistrados.

Cabe acotar que Ortega Díaz declaró que, en ese entonces, no firmó el acta de designación de los magistrados del máximo tribunal del país ni la del secretario del Consejo Moral Republicano debido a que el proceso estaba viciado. Por lo que además agregó que “No fue fácil para mi acceder a las actas de la designación de magistrados, ese proceso estaba viciado. Dije eso está mal hecho y no voy a firmar”.

 

Redacción Lechuguinos

 

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

3 Comments on ¡DELATADA! Prueba grafotécnica confirmó que Ortega Díaz sí firmó designación de jueces

  1. A esa estúpida se le olvidó que ella estuvo más de 14 horas con el contralor general de república y el defensor del pueblo estudiando los curriculos de más de 2mil aspirantes y que entre ellos hubo consenso para seleccionarlos ESOS 13 MAGISTRADOS y que solo faltaba firmarlos en acta y que como ya tenía en mente saltar la talanquera porque el gobierno le metió la lupa a los negocios de su marido German Ferrer con una fundación que creó luisa ortega para robar al estado y que luego que estaban sacando dinero para blanqueo de capitales en panamá. Su excusa fue cansancio para no firmar y la secretaria se comprometió a que ella firmaría en su despacho. Pero en enero firmó otra acta ratificando los acuerdos del 16 de diciembre de 2015.

  2. Hubiese sido preferido y aplaudido que esa mujer se hubiese salido del closet, pero NO! Salió fue de ese infierno llamado fiscalía a destruir el estado, la justicia y la paz de la nación. Solo a resuelto 10% de los casos de denuncias.Por eso reza el dicho, que No hay peor astilla que la del mismo palo! Ha demostrado ser muy mala como abogada y deconocedora de la constitución y elementales leyes y procedimientos del derecho.

  3. Y ASI VAN A SAIR TODOS S DEL CARCO REGIMEN EN PERU NI EL EX PRESIDENTE SE SAVO, EN BRASIL EL EXPRESIDENTE PRESO

    SI VES LAS BARBAS DE TU VECINO CORTAR PON LA TUYAS A REMOJAR VAN POR TI MAS BURRO

    Socorro Hernández, actual rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), y el diputado Asdrúbal Chávez fueron dos de los cuatro firmantes del contrato entre Odebrecht y Pdvsa, suscrito el 30 octubre 2009, para el desarrollo del proyecto de conversión profunda de la refinería de Puerto La Cruz, reseñó Runrunes.

    LA LUZ BRILLA CON TODO SU EXPLENDOR SBRE VENEZUELA, EL NARCO REGIMEN SE DERRUMBA, NI LAS CENIZAS QUEDARAN

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*