Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 993
    Shares

Ortega Díaz y sus secuaces cobraron grandes cantidades de dinero a cambio de silencio y manipulación de pruebas en caso de pedofilia en el Emil Friedman

La olla con respecto a los guisos de Luisa Ortega Díaz en el Ministerio Público cada día se destapa más, pero en este caso salió algo podrido y totalmente abominable y es el tema del abuso sexual (pedofilia) que se presentó en el Colegio Emil Friedman a mediados del año 2016 cuando un profesor de natación de tan “cotizada” institución abusó sexualmente de varios menores de edad.

Cabe recordar que los padres del menor han vivido un terrible proceso judicial ya que en repetidas ocasiones las pruebas que llevaron fueron totalmente manipuladas en el plano audiovisual, genético y entrevista por parte del Ministerio Público cuando era atendido por la hoy prófuga de la justicia Luisa Ortega Díaz.

Asimismo, el Colegio fue protegido en varias oportunidades por la justicia venezolana dirigida por Ortega evitando así exponer al escarnio público su intachable institución siempre presumiendo la inocencia de su docente y poniendo en duda la declaración de los inocentes niños.

Ahora que se destapa la olla queda en evidencia que el caso siempre estuvo manipulado ya que de por medio había corrupción, extorsión y mucho dinero y es que nada más y nada menos el Fiscal que llevaba el caso es “Felipe Hernández” quien abiertamente está siendo solicitado por la justicia por extorsión. ¡No tienen perdón de Dios”.

 

 

 

 

Redacción Lechuguinos.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here