Óscar Pérez
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 288
    Shares

Cada vez van saliendo más pistas a la luz sobre el terrorista Oscar Pérez quien fue visto en un hotel en El Paraíso huyendo de funcionarios

Oscar Pérez no deja de sorprendernos desde que salió a la luz pública, muchas han sido las interrogantes que han surgido con respecto a este señor, de esta manera, este domingo el periodista y analista político José Vicente Rangel se planteó las siguientes “¿Quién protege a Óscar Pérez? ¿Se mantiene algún tipo de relación entre este prófugo de la justicia y organismos policiales y de seguridad del Estado?” todo esto en vista de que no lo han capturado y que al parecer sigue en Caracas segpun varias denuncias realizadas de personas que clamaban haberlo visto.

Asimismo en la sección Confidenciales de su programa José Vicente Hoy, Rangel afirmó que el autor material del ataque a las sedes del Ministerio del Interior y al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) estuvo hace pocos días en un hotel ubicado en El Paraíso, en Caracas.

Por esta razón el periodista explicó que Pérez  quien se mantiene en clandestinidad durante su estadía en ese lugar fue identificado por personas que lo conocen, las cuales dieron la alerta a un organismo de seguridad, pero cuando sus integrantes llegaron al sitio el personaje ya había escapado.

Por ende, recalcó que las cámaras de seguridad del referido hotel  lo grabaron huyendo para sorpresa de los funcionarios. Por lo que se cuestionó si Oscar pérez aun forma parte del  Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), institución de la cual era inspector agregado.

Es de resaltar que este  mercenario de Oscar Pérez tiene vínculos con funcionarios del Mossad, un poderoso organismo policial de Israel,  al igual que tiene nexos con los Estados Unidos para conspirar contra Venezuela.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here