Pablo Medina
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 264
    Shares

El enano siniestro, Pablo Medina muy valiente desde el Doral, Florida, afirmó que en Semana Santa planean eventos sangrientos

Desde el Doral, donde se concentra la mayor gusanera autoexiliada, el disociado y enfermo de odio Pablo Medina afirmó que en Semana Santa le echarán candela y pólvora a Venezuela para tratar de derrocar o incluso asesinar a Nicolás Maduro.
Muy valientemente y protegido bajo las faldas del imperio, Medina lanzó esa amenaza desde su cuenta twitter “Ya tenemos el candidato quien en Semana Santa llevara Candela y pólvora.”
No es la primera vez que Medina amenaza al gobierno nacional desde su cuenta en twitter, sin reiteradas sus amenazas que nunca terminan cumpliéndose, por eso pensamos que se trata de otra de sus estupideces ya que no tiene los “suficientes cojones” para ponerse al frente a echar candela y pólvora, solo manda el mensaje a ver si alguno de los pendejos que lo siguen le hace el trabajo sucio.
Así son son estos personajes de la derecha, unos verdaderos cobardes y luego que los atrapan cometiendo delitos salen a llorar que son perseguidos políticos o les aparece una extraña enfermedad.

Redacción lechuguinos

1 Comentario

  1. Pablo Medina cuyas iniciasles son: P ura M ierda…. Copño hay que ser valiente y tener estomago de camello para leer, oir, ver a esta rata inmunda…… Cobarde, cabron, traidor y jala bolas. CHAO CON TIGO PURA MIERDA…

Comments are closed.