Defensa-Pueblo Lula-Papa-Francisco
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 100
    Shares

Como un gesto de admiración el papa Francisco escribió un breve mensaje de su puño y letra en un ejemplar de un libro para Luiz Inácio Lula da Silva.

Para brindar frases de esperanza y aliento ante la injsuticia que la derecha ha querido cometer contra el líder revolucionario de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva, el Papa Francisco  le envió una carta de su puño y letra, metida en un libro que compila tres entrevistas al expresidente brasileño.

“A Luiz Inácio Lula da Silva, con mi bendición y pidiéndole que rece por mí, Francisco”, dice el manuscrito por el sumo Pontífice en la primera página del libro “La verdad vencerá”, publicado este año, que le arrimó el excanciller brasileño Celso Amorim.

El diplomático, que se encontraba en el Vaticano junto al exministro argentino Alberto Fernández y el exsenador chileno Carlos Ominami, manifestó en un video publicado en su cuanta de Facebook que “el asunto principal fue la situación del presidente Lula, que él ha seguido con interés y con preocupación”, dijo al tiempo de calificar de “histórico” al encuentro con Francisco.

Sin duda la luz ha llegado al pueblo brasileño, pues las garras de la derecha no causarán más daños a medida que se aproxima la fecha de las elecciones presidenciales, donde Michel Temer tendrá que rendir cuentas a la justicia.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here