Chile
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 294
    Shares

Parlamento chileno emprende nueva campaña injerencista para solicitar se aplique la Carta Democrática Interamericana contra Venezuela

Este viernes 7 de junio el Parlamento chileno, insistió  en la necesidad de que en las próximas semanas, se renueve el debate sobre la aplicación de la Carta Democrática a Venezuela, a raíz de los hechos violentos ocurridos recientemente en la Asamblea Nacional.

Continuando con la agenda injerencista de la trilogía del mal, tanto del Mercosur como de la Organización de Estados Americanos (OEA) y los EE.UU., los diputados chilenos solicitaron a la presidenta Michelle Bachelet, que por medio del embajador Juan Aníbal Barría, representante permanente de Chile ante la Organización de Estados Americanos, invoque ante el secretario general de este organismo, Luis Almagro, la aplicación de los mecanismos previstos en los artículos 20 y 21 de la Carta Democrática Interamericana.

Asimismo, exigieron al embajador Cristian Barros Melet, representante de Chile ante la Organización de las Naciones Unidas, pida a su secretario general mayor presencia «diplomática» de dicho organismo internacional en Venezuela.

Cabe acotar que no es la primera vez que ocurren estas situaciones en una cámara de diputados donde el tema central es Venezuela, uniéndose a la campaña mediática que dirigentes opositores emprenden para desprestigiar al presidente Nicolás Maduro y su gobierno.

Nuevamente un grupo ajeno a los intereses de todos los venezolanos pretenden acabar con la paz que tanto ha luchado el gobierno nacional.

Redacción Lechuguino

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here