Macri
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 4
    Shares

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) convocó a Paro Nacional el próximo 27 de Septiembre, por la nueva ola de despidos confirmado por el gobierno de Macri.

Debido a una nueva etapa de despidos confirmada por el Gobierno Argentino del presidente Mauricio Macri, distintos gremios realizarán una protesta general el próximo martes 27 de septiembre mientras que la convocatoria de un paro nacional es realizada por la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE).

Van más de 2 veces en menos de 1 año, que el gobierno de Macri ha llevado a cabo despidos injustificados en distintos ámbitos del Estado y justificando esas medidas en que se trataba de personal nombrado por el Gobierno de la exmandataria  Cristina Fernández.

Hugo Godoy, dirigente gremial de la ATE, declaró que la fecha fue decidida para ese día por la conducción nacional ante “la necesidad de coordinar las acciones junto a otras organizaciones sindicales que se sumarán a la protesta”.

Este es el “cambio” que pregonan la ultraderecha mundial y es la que la Mesa de la Unidad Democrática aplicaría si llegase a tomar el poder aquí en Venezuela.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here