Patricia Poleo
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 1
    Share

La escuálida periodista Patricia Poleo, desmontó la gran estafa de Juan Guaidó, con un grupo de militares traidores a la patria que se fueron a Colombia a apoyarlo.

Patricia Poleo, dejó en cuatro bloques a Juan Guaidó y le desmontó la gran estafa sobre el tema de los militares desertores que se fueron a Colombia y hoy están completamente abandonados.

En su programa Factores de Poder, la Poleo, llevó como entrevistado a Carlos Guillen, uno de los desertores y este explicó claramente la estafa cometida por Guaidó e incluso señaló algunos nombres de quienes le echaron guante a los reales, destinados para ellos.

Lo que si queda claro en el video que acompaña esta nota, que pese a las intrigas de la derecha, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), está con el presidente constitucional de Venezuela, Nicolás Maduro y que serán siempre, traidores nunca.

Redacción Lechuguinos

2 Comentarios

  1. De verdad, uds piensan que se la están comiendo con el artículo y el título del mismo, que falta de profesionalismo y que fanatismo y chavismo exacerbado. Basta con poner de titular » la férrea opositora» «la mal llamada periodista» pero la escuálida! un niño de 12 años lo hubiese escrito mejor. Uds no llegan ni a pseudo humanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here