Patricia Poleo
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 622
    Shares

Patricia Poleo criticó sin pelos en la lengua a Diana D´Agostino asumiendo que se terminaría de ganar el odio de Ramos Allup

Patricia Poleo, sigue dando de qué hablar y ahora le da hasta con el tobo a la esposa de Henry Ramos Allup, porque la señora Diana D´Agostino, sale en las redes sociales con sus perritos, posando a las cámaras; situación que saco a Patricia Poleo de sus cabales; cosas que no es difícil porque Poleo nunca ha estado centrada, vive en una constante angustia, desesperación y crítica destructiva a todos los que no le hacen el lobby en sus vainas locas.

Además de perder el control y decirle a Henry Ramos Allup que la odiará más, por criticar e imitar a su esposa, a quien considera una pantallera, Poleo considera que esas fotos con perros, es incongruente en vista de que en la nación hay muchos perros sin hogar. Esta tan molesta qeu no se da cuenta qeu son dos perritos.

Diana y Ramos Allup tienen  una obsesión por ser la pareja presidencial, por lo que es común ver a la Barbie adeca imitando a las primeras damas imperiales, que son pura pinta y espectáculo.

Asimismo, expresó que no soporta la voz de la autoproclamada “princesa” Diana D´Agostino y cuestionó que en pleno conflicto de los guarimberos destruyendo el país, ella esté dándole la bienvenida a la primavera “ Con unas matas atrás, en una piscina(…) dándole la bienvenida a la primavera” asevero Patricia acción que le parece, una desfachatez.

Al punto de la locura,  Poleo dice “se me van a volar los tapones” y que cada vez que la ve le provoca bloquearla de las redes sociales. Ahora no se sabe, si el desprecio de Patricia Poleo hacia Diana D´Agostino es por ser  la esposa de Ramos Allup,  por los perritos o porque se ve mejor que ella. En fin entre escuálidos se entienden.

 

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here