Pdvsa
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 175
    Shares

Corruptos que estafaron en PDVSA Oriente quedaron al descubierto con nombres, apellidos y los cargos que ostentaban

El Fiscal General de la Republica Tarek William Saab, en rueda de prensa, el pasado lunes 13 de noviembre, se expresó sobre la banda de corruptos de la división Oriente de Petróleos de Venezuela (PDVSA) que fueron detenidas nueve funcionarios y un ex trabajador de PDVSA Oriente.

Los peluches aprehendidos por defalcar la empresa principal del Estado PDVSA llevan por nombres Pavel Rodríguez quien fue  director ejecutivo de Producción y Exploración,  Ana Mireya Ortiz de Salazar  Gerente General de Coordinación Operacional de Exploración y Producción,  Armando Rafael Serrano Mata, Ex Gerente de la División Punta de Mata; actualmente presidente de Petrosinovensa  y Víctor Manuel Laucho Rengifo, Gerente de Coordinación Operacional de la División Punta de Mata.

Además de Douglas José Figuera Jaramillo Gerente de Coordinación Operacional de la División Furrial,  Armando José Lara  Gerente de Producción de la División Punta de Mata,  Fran Manuel Ruiz Farías  analista de contabilidad; Vicente Ramírez Cordero ingeniero de proceso y  Johan Mercedes Carrasquel Díaz analista de contabilización.

Conjuntamente, el Fiscal General Tarek William Saab, indicó a Luis Ramón Mendoza Guerra, quien fue ex subgerente operativo de la División Punta de Mata y en el momento de la aprehensión era el viceministro de Planificación y Desarrollo Integral de Transporte, “pero dentro de los hechos investigados, aparece en esta etapa preliminar involucrado cuando fue subgerente operativo”. Comentó el fiscal

 

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here