Personas
Foto: Lechguinos.com
Compartir
  • 40
    Shares

En proyecto de la ANC se estableció que entre 15 a 25 años de prisión pagarán personas que salgan a las calles a expresar muestras de odios

Durante una sesión realizada este jueves, Nicolás Maduro propuso que desde la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), se establezca “que toda persona que salga a la calle a expresar odio y violencia sea capturado y condenado de 15 a 25 años de prisión”.

Así mismo, Maduro concedió un proyecto ley para que sea debatida en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), que frene la campaña de odio y de violencia, promovida por sectores extremistas de la oposición, que ha generado en los últimos meses hechos vandálicos, dejando un saldo de más de 100 fallecidos y más de mil heridos.

Seguidamente expresó que “Ha llegado la hora de superar las campañas de odio, intolerancia, violencia, persecución. Ha llegado la hora de a través de un gran proceso político de creación de conciencia, castigar los delitos de odio, intolerancia, en todas sus formas de expresión y que se acaben definitivamente. Iniciemos una gran campaña contra el odio”.

Donde además agregó que “Esta ley tiene un objetivo, buscar el reencuentro, la reunificación y la paz de todos los venezolanos. Buscarlo a través del reconocimiento y del perdón“.

Recordemos que desde los primeros meses del año el país se vio sumido en la zozobra y el miedo gracias a grupos de choque que se encargaron de desestabilizar la paz donde a través de protestas a las que ellos denominaban pacíficas dejó pérdidas materiales y físicas, donde atentaron con todo lo que tenían a su paso, es por esta razón que esta iniciativa del presidente Maduro es la mejor implementación para acabar con todos los futuros asedios o crímenes de odio por parte de la derecha fascista.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here