Plebiscito
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Plebiscito es puro teatro forma parte del plan mediático de la MUD y el imperio para llamar una intervención bélica extranjera

La participación a la encuesta mal llamada plebiscito, convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para montar su espectáculo al mundo y querer demostrar mediáticamente su poder de convocatoria y supuesto rechazo masivo a la Revolución Bolivariana; quedara solo para la foto y por supuesto para que las empresas de comunicación hagan sus noticias falsas y digan que votaron 19 millones de personas.

Quien sepa echar número podrá darse cuenta que ni en las elecciones presidenciales, considerada una de las más concurridas en el país se ha logrado tanta participación, aunque para armar su drama la oposición, necesita que salgan 4 gatos y acomodar las fotos. Ahora el paisaje a la MUD no se lo pintan muy bien sus seguidores, porque en ciudades con participación masiva; el llenado de la encuesta ha sido escasa ¡Les va a tocar hacer Photoshop parejo!

Tomando como premisa, que en la Capital del país, la cantidad de puntos de encuesta es baja, por ejemplo en Distrito Capital apenas colocaron 35 puestos; cuando en el mismo lugar el Consejo Nacional electoral tiene 891 centros de votación, es decir, los puesticos de la MUD representan un 4 por ciento; lo que hace difícil que puedan encuestar a los opositores.

Asimismo, ocurre en los estados Carabobo que ocupa el cuarto lugar en electores  y el  Zulia siendo el primer estado con mayor número de votantes. Esto deja claro que estos estados no serán el centro de atención para las fotos; les tocará buscarse lugares donde se pueda trucar la noticia y decir que la participación fue masiva y montar el espectáculo como solo ellos saben hacer. Mientras más bulto haga la plebe opositora, le facilitaran el trabajo al fotógrafo para enviarla al mundo e intentar incitar la intervención extranjera.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here