Compartir
  • 323
    Shares

Empresas Polar, se rasga la vestiduras asegurando que trabajan por el “progreso” de Venezuela, pero realmente lo que hacen es administrar unas marcas que no son de su propiedad, para contribuir a la guerra económica en contra del pueblo.

La marca Harina Pan, producto emblemático para la elaboración de la tradicional arepa, ya no es venezolana. Ahora es propiedad de la corporación canadiense Deutsche Tran Trustee Inc.(DTTI), luego de que Empresas Polar, que adquirió la patente para hacer el plato típico hace 50 años, la vendiera a esta compañía extranjera, según los registros del Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (Sapi)

La venta de la marca constituye una vía para obtener dólares a través de la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi), actividad despiadada que viene realizando Lorenzo Mendoza desde el año 2014 y que ha tratado de tapar con una multimillonaria campaña psicológica, asegurando que sus empresas “contribuyen” al progreso del país.

Es así como Mendoza y “sus empresas”, le hacen el juego a la derecha internacional para fomentar, desde suelo patrio, la guerra económica en contra del pueblo Venezolano.

Redacción Lechuguinos

6 Comentarios

  1. Este rticulo dan ganas.de hacer pupu ya que trata de insultar la inteligencia del lector. Como si el.Gobierno fuera un inocente niño de pecho que se dejó quitar los dolares cuan inofensivo bebé.. hipocritas!

  2. Yo creo que quien escribió esto no se acuerda que los Chavistas no leen prensa, si se hubiera acordado no escribe semejante estupidez. Será que hubiera reflexionado que el Gobierno ha expropiado un montón de tierras y plantas procesadores de maíz

  3. Yo pienso que si seguimos echándole la culpa a los empresarios que de una manera u otra producen dan empleo otorgan ayuda económica al deporte siendo patrocinadora se eventos en Venezuela y ustedes le echan la culpa a empresa pplar de la guerra económica que me dices del cemento que paso de 5000000 a 14000000 de una semana a otra o del aceite automotor o de las cabillas la arena los zapatos es todo el conglomerado acaso estas empresas no son del estado vencemos pdvsa sidor y que ellos tambien constribuyen a la guerra económica ya dejemonos de entuertos y dejemos quieto a los que estan produciendo aprendamos a trabajar por un bienestar o es que el estado no tiene la capacidas de poner a producir sus propias empresas y hacer un juego limpio en ofertar claro con mas demanda para mejorar la economía ya basta! !!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here