• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
23 de Junio del 2017

11:25:13 PM

Empresas Polar sigue promoviendo el desabastecimiento

polar
Foto: Lechuguinos.com

Después de la detención de Layra Parra, Gerente del Centro de Distribución Yaracuy de Alimentos Polar  la compañía del hambreador y ladrón, Lorenzo Mendoza emitió un comunicado en el que como era de esperarse oculta las verdaderas causas del procedimiento legal que salió al paso a otra acción desestabilizadora cocinada en la empresa.

El escrito indica que la actuación de los cuerpos de seguridad fue “arbitraria y desproporcionada”, pero oculta que “arbitraria y desproporcionada” fue la decisión del Centro de Distribución Yaracuy de Alimentos Polar (de la que Parra es gerente) al negar despacho de alimentos destinados a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) pero acuerdo a los asesores del ladrón más cara e’ tabla de Venezuela, nunca mencionan los 46 millones de bolívares que el Estado había cancelado a la Polar, equivalente a nueve gandolas de harina.

Es más este señor, acusa al gobierno regional de pretender “el desvío de harina precocida de maíz exclusivamente al Servicio Socialista de Abastecimiento del estado Yaracuy”.

Mendoza y quienes lo asesoran y defienden deben entender que se le acabaron los tiempos de gloria y en los que la impunidad siempre estuvo de su lado. Será precisado por la ley, cada vez que se coma la luz y tendrá que darle la cara al pueblo venezolano.

 

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

1 Comment on Empresas Polar sigue promoviendo el desabastecimiento

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Volvieron a lanzar a Lorenzo Mendoza como candidato de la MUD

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*