Francia
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 141
    Shares

Un agente antidisturbios de la Policía francesa roció gas pimienta al rostro de un manifestante con discapacidad física que participaba en una protesta.

De manera criminal, funcionarios de la Policía francesa roció gas pimienta en el rostro a un manifestante con discapacidad física en una de las protestas de los Chalecos Amarillos, que continúan enarbolando una demanda generalizada contra la política neoliberal de Emmanuel Macron.

El incidente ocurrió en la ciudad de Toulouse. En la descripción del video se aclara que el manifestante con discapacidad fisica discutía con el agente para que le devolviera las gafas protectoras, reseña RT.

El pasado sábado los Chalecos Amarillos salieron a la calle por 16ta vez desde el pasado 17 de noviembre, cuando estallaron las protestas por el aumento del impuesto sobre el combustible.

A partir de entonces, el país ha sido sacudido por una serie de manifestaciones mientras su presidente, Emmanuel Macron, insiste en su política injerencista en los asuntos internos de Venezuela.

Redacción Lechuguinos-Con El Mazo Dando

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here