Niños
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 21
    Shares

Las autoridades policiales de EE.UU. han incrementado el racismo en ese país y es que efectivos apuntan a niños con sus armas de fuego por considerarlos sospechosos.

En un video que fue publicado en las redes sociales, se observa cuando un Policía de los EE.UU. apuntó con su arma a un grupo de niños que presuntamente le reclamaban por la detención de un adolescente.

Cabe señalar que el video fue viral y el efectivo fue suspendido, se inició una investigación en su contra de este desgraciado.

En las imágenes se puede ver cuando unos agentes respondieron a un llamado de “allanamiento criminal en progreso” y luego se produjo un altercado entre el agente del orden y un adolescente a quien somete por la fuerza.

Alrededor, al menos seis niños y adolescentes le gritan improperios y el uniformado saca su pistola, les apunta y pide respaldo.

Al llegar el apoyo, el primer uniformado instiga a los menores, así como a una mujer adulta para que no interfieran en la detención.

Con la llegada del presidente Donald Trump a la Casa Blanca la actuación policial se ha endurecido, sobre todo contra comunidades minoritarias como afroamericanos, inmigrantes e indigentes.

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here