Foto: Lechuguinos.com
Compartir

El financiero estadounidense Jeffrey Epstein, amigo de Donald Trump explotaba víctimas en sus mansiones del ‘Upper East Side’ y de ‘Palm Beach’.

El pedófilo Jeffrey Epstein, amigo de Donald Trump,  pagaba una gran cantidad de dólares en efectivo a las víctimas, la más joven de 14 años y entregaba cantidades extras a algunas de esas víctimas para ‘’incentivarlas’’ en su misión de que reclutaran ‘’chicas adicionales’’, de las que también abusó.

La fiscalía sur de Nueva York, detuvo el sábado en el aeropuerto de Terteboro (Nueva Jersey) al pedófilo depredador, quien procedía desde París. El multimillonario fue imputado ayer con los cargos de tráfico sexual y conspiración para crear ‘’una extensa red de víctimas menores de edad’’, de 2002 a 2005.

Una vez detenido, agentes del FBI realizaron una entrada y registro en su mansión de la calle 71 de Manhattan. Según William Sweeney, responsable del FBI, se incautó un material diverso entre lo que destacaba fotografías de niñas desnudas.

‘’Epstein era más que consciente de que las víctimas eran menores’’ subrayó Geoffrey Berman, fiscal del distrito mencionado, durante una rueda de prensa, en la que destacó que el violador reclutó a las chicas ‘’entre las más vulnerables’’.

La fiscalía argumentó que el acusado dispone de riqueza y de medios para huir frente a una imputación que, en caso de condena, podría ser de hasta 45 años de cárcel. Así, funciona la admirable justicia del país más desarrollado del mundo donde un criminal de ésta índole, podría pagar una posible fianza si es aprobada por el juez designado.

Anteriormente, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump afirmó: ‘’Es un hombre al que le gustan las chicas bonitas como a mí y muchas están en el lado más joven’’. Este domingo, Trump replicó no saber nada.

Además de Trump, el duque de York, el Príncipe Andrés, otro de los amigos del acusado también evadió el caso. Todos se hacen los locos, ¿la razón? Es un empresario billonario que está en la élite financiera del capitalismo puro estadounidense.

El fiscal jefe, apuntando a una foto del pederasta, quien se declaró no culpable, pidió que cualquier otra mujer que sufriera sus zarpazos no sienta miedo y contacte con los investigadores. Sweeney añadió que la sociedad no puede ignorar esto y mirar hacia otro lado.

Por su parte, la periodista de la plataforma informativa Rusia Today, Helena Villar, aclaró que un juez ya dijo hace meses que la fiscalía federal de Florida violó los derechos de las víctimas al llegar en secreto a un acuerdo para no procesar a Epstein en el pasado. El fiscal es Alexander Acosta, quien es ahora ministro de trabajo de EE.UU.

Además, Villar reiteró que, en el año 2002, se le censuró a otra periodista parte de un artículo en el que daba voz a víctimas de Epstein. Sí, el mismo Estado, que acusa a Venezuela de violar la justicia, los derechos humanos y la libertad de expresión.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here