Carne
Compartir
  • 375
    Shares

Carnicerías se unen a la guerra económica subiendo exageradamente los precios de la carne de res para desangrar al pueblo

La guerra económica ha simbolizado una guerra de la burguesía conformada por políticos de derecha y empresarios, contra el pueblo humilde que se las ve negras cada vez que esos sectores deciden arreciar en su arremetida contra la economía venezolana para molestar a los venezolanos y que estos manifiesten disgusto contra el gobierno. Los productos básicos de primera necesidad y los alimentos suben indiscriminadamente de precio por estos descarados que buscan darle un nocaut al poder adquisitivo. Así lo denuncian por medio de  redes sociales, mostrando con fotos los nuevos precios de los productos que van consiguiendo en el mercado, aunque recientemente quien lleva la batuta lamentablemente son las carnicerías, quienes suben a diestra y siniestra los precios de las carne de res.

Así lo denunció la cuenta twitter @TECNOLOCOFUL quien manifestó que los precios de la carne de res y de cerdo forman parte de la guerra evconómica que debemos derrotar.

Las carnicerías  tienen el kilo de lomito en 60 mil bolívares y se ha convertido en un alimento inaccesible para el pueblo.

Igualmente el solomo y la punta trasera pelean el primer lugar con el lomito, para subir hasta 62 mil bolívares por kilo.

Además el bofe y el corazón de res ceden en el alza que antes eran más económicos el precio es: el primero en 25 mil y el segundo en 35.

En reiteradas ocasiones han sido numerosas las denuncias que ha recibido la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, se han realizado inspecciones a través de un operativo desplegado en todo el país, es parte de la guerra económica, quienes han detectado que el objetivo es desangrar los bolsillos de los venezolanos, crear molestias en la población a la hora de ir a realizar sus compras.

 


Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here