Prensa
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 62
    Shares

El ataque por parte de la extrema derecha a un grupo de GNB fue usado por la prensa internacional como propaganda anti-Constituyente

La información la dio a conocer el Ministro del poder popular para la comunicación e información y Presidente de VTV Ernesto Villegas la tarde de este lunes 31 de julio desde su red social twitter donde escribió “Oposición comete ataque explosivo contra la policía pero el cartel mediático internacional usa la foto para propaganda anti-Constituyente” refiriéndose a la forma en que la prensa internacional reseñó el hecho.

Villegas colgó una recopilación de imágenes de portadas de diferentes diarios a nivel mundial donde toman la imagen del ataque con explosivos a la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela efectuado la tarde de ayer por hordas opositoras y la cambian a su favor, es decir, aseguran que la imagen obedece a muertes y represiones en Venezuela por parte del Gobierno del Presidente Nicolás Maduro.

El ataque contra la patria es brutal y esto lo evidencia mucho más, al punto de descaradamente darle la vuelta a la noticia para simplemente dibujarla a su favor.

En ningún momento muestran fotos de los ataques por parte de los violentos de la MUD, ni hablan de los destrozos a la comunidad, ni de las drogas que le meten a sus jóvenes cuando los sacan a  protestar etc. ¡Inmorales!.

 

 

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here