Compartir
  • 222
    Shares

La nueva ancla de la sección de espectáculos de Globovisión, Sasha López, saltó a la fama tras la vergonzosa presentación que dio del Maestro José Antonio Abreu a 2 días de su muerte

La ex-presentadora de Canal I, se quedó en blanco cuando hablaba del homenaje que le haría el canal Globovisión al Maestro José Antonio Abreu, a dos días de su muerte, y eso que solo tenía de decir un fragmento de dos líneas.

Este lunes se cumplen dos días del José… De José De Abreu porque… eh… porque se murió”, fue el arroz con mango que salió de la boca de la conductora.

Resulta bochornoso que tratándose de una de las personas más importantes de nuestro país, por quien el presidente de la república a decretado 3 días de duelo nacional, esta chica no se haya tomado la molestia de leerse al menos 3 veces un titular que lo le llevaría ni 8 segundos narrar.

Shasha López, esta como su periodo de prueba como presentadora de la sección de espectáculo del canal de televisión, pero tras el garrafal reporte que realizó sobre de la muerte del Maestro Abreu, en el que no supo defenderse ante las cámaras lo más probable es que la joven no quede entre el grupo de conductoras fijas.

¿Será que se habrá desmayado el encargado del teleprónter​? ¿Sabía López quién era el maestro Abreu? Para contextualizar a la muchacha, recordemos que el maestro Abreu fundó la Orquesta Nacional Juvenil de Venezuela y el Sistema Nacional de Orquestas Sinfónicas Juveniles, Infantiles y Pre-Infantiles de Venezuela.

Redacción Lechuguinos

2 Comentarios

  1. Que HORRIBLE, pana, esa niña tiene que coger mas vuelo en la animacion y luego colocarla en un programa de verdad. ESO LE PASA POR SER IMPROVISADA, Tenia que haberse leido la nota por si. y luego trasmitirla. TREMENDA METIDA DE PATA Y JUSTAMENTE INFORMANDO del homenaje que le haría el canal Globovisión al Maestro José Antonio Abreu

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here