• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
30 de Abril de 2017

06:56:13 AM

¡LA BURLA! El Profesor Briceño: la MUD es una orgía ideológica

Profesor Briceño
Foto: Lechuguinos.com

En una narración bastante particular el Profesor Briceño aclara el desastre interno de la MUD

 

José Rafael Briceño, mejor conocido en el mundo del espectáculo como el Profesor Briceño quien conduce el web show Reporte Semanal a través de Youtube en una muy particular pero elocuente narración explica detalladamente el desastre que ha sido la MUD y los partidos que la integran.

 

Briceño explica por qué es prácticamente imposible que personas que no solo piensan sino que tienen raíces distintas se pongan algún día de acuerdo. Y es que dentro de la coalición opositora intentan convivir distintos partidos con muchas ideologías que evitan que estos puedan decidir qué rumbo seguir.

 

 

 

 

Redacción Lechuguinos.

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

5 Comments on ¡LA BURLA! El Profesor Briceño: la MUD es una orgía ideológica

  1. bueno estimado profesor usted tiene razon es una orgia, que lastima que van quedando en el camino solos y muy pronto usted vera que los mismos medios de counicacion no los van a seguir tomando en cuenta, ese sera su final
    se daran un golpe tan duro que se oira en todo el mundo y de paso prestaran el espacio porque hasta el piso lo perdieron

  2. LO QUE PASA ES QUE ELLOS NO ESTAN PREPARADOS PARA HACER POLITICA DE ALTURA, VERDADERAMENTE TRABAJE EN UNA OPOSICIÓN CONSIENTE DEL ROL QUE LE TOCO Y QUE NO SUPIERON APROVECHAR. ES LAMENTABLE QUE ESTA DERECHA SE HAYA DEJADO ENVOLVER POR SUS PROPIOS INTERESES PARTICULARES Y NO DE TODOS LOS CIUDADANOS QUE CREYERON EN ELLOS- ESTAN DESFASADOS TOTALMENTE.

  3. UN PAIS DEBE UNIRSE EN CONTRA DE LAS DICTADURAS, SIN IMPORTAR LAS DIFERENCIAS POLITICAS, EL INTERES COMUN ES RECONQUISTAR LA LIBERTAD, LA DIGNIDAD Y EL RESPETO A LAS NORMAS QUE RIGEN LA DEMOCRACIA.NO SE PUEDE VIVIR ENTRE EL TEMOR Y EL MIEDO CUANDO LA TIRANIA SE BURLA DEL HAMBRE Y LA POBREZA DEL PUEBLO, TODOS LOS DICTADORES HAN CAIDO SEA DE MANERA PACIFICA O DE LA FORMA VIOLENTA, LA HISTORIA SE ESCRIBIRA CON LA PLUMA O CON SANGRE.

  4. Jamás la Derecha podrá entender de política cuando no esté consustanciada con el sentir popular. El Chavismo se arraigó como cultura político social en la mayoría de los sectores populares porque Chávez fue gente, pueblo con una claridad ideologica e histórica profunda.

    Eso no se puede negar, pero de parte de los partidos y políticos que se dedicaron a cuestionarlo y atacarlo no se dieron cuenta que atacaban al mismo pueblo.

    Esto explica porqué la Derecha está como está, llegaron a la Asamblea por mayoría votada pero no era un voto consciente sino cuasi castigo y acondicionado por la crisis económica inducida.

    Si realmente todos los diputados, invisibilizados, en la campaña hubieran ganado por mérito propio y con una alternativa de proyecto popular competiría fuertemente con el chavismo.

    Pero las mascaras se cayeron y ese mismo pueblo que les apoyó los dejó porque en vez de legislar a favor de las clases populares, sólo obedecieron el pago de factura política empresarial.

    Sino fuera por esta crisis inducida que afecta a Tirios y Troyanos, la oposición desaparece del escenario político. La gente ha visto en la MUD más intereses particulares que un proyecto de país.

    Esto quedará demostrado cuando muchos partidos de la MUD queden afuera del registro del CNE por no contar con una militancia vigoroza y auténtica, es en sí una oposición de cámaras y micrófono, y no toda la política se fundamenta en conspiraciones sino en solventar las necesidades esenciales del pueblo, donde el Gobierno ha demJulioostrado atender y hasta enmendar sus propios errores, pero la MUD totalmente ausente sólo culpando a Maduro de todo.

    • Me parece un razonamiento que esta cegado por un tinte rojo! Aquí en primer lugar no hay una situación económica inducida, bajese de esa nube! La situación es mas bien deducida de una incapacidad de administrar! Y por supuesto, un deseo infinito de robar a ese pueblo que fue enamorado por la peor lacra de la historia!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*