Sánchez-España-Congreso
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 24
    Shares

La propuesta de Sánchez representaba más de lo mismo,según los legisladores de los partidos políticos que la negaron.

En medio de las votaciones que se dieron en el Congreso español para aprobar la propuesta económica de gasto público que hizo el presidente Pedro Sánchez recibió un masivo rechazo por parte de los portavoces de grupos parlamentarios, incluso de quienes le apoyaron en la moción de censura contra Rajoy.

Esto se debe a que la propuesta de Gobierno eran “continuistas con las políticas económicas del Partido Popular“, dijeron voceros de Podemos.

Por su parte, el líder de Izquierda Unida (IU), Alberto Garzón, cree que el denominado techo de gasto es la “criminalización de lo público que marca la Unión Europea“.

Otros que manifestaron su rechazo fueron el Partido Demócrata Europeo Catalán (PDeCat) y Esquerra de Catalunya (ERC); cada uno encontrando el punto en común que es el rechazo contra el continuismo de las malas políticas de Rajoy.

La propuesta giraba en torno al déficit que el Parlamento autoriza a gastar al Gobierno en los próximos años presupuestos generales de 2019; este déficit significaba que el Gobierno contaría con menos dinero para llevar a cabo las políticas públicas, siendo el propuesto de 1,8%, es decir un 0,4% menor que en los últimos presupuestos, de acuerdo con lo reseñado por Actualidad RT.

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

  1. Señores los españoles son como los colombianos pero lo contrario, se cagan a la salida y no a la entrada pero la cagada es mayor y ás hedionda y grosera «JODER».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here