Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 21
    Shares

La oposición venezolana a través de sus guerrilleros del teclado ataca a todo aquel que no coloque lo que ellos quieren, esta vez le tocó a Psicovivir

En los últimos días se ha visto un hecho absurdo en Venezuela, donde las personas que simpatizan con la oposición venezolana pero que no posteen o que no publiquen en sus redes sociales imágenes alusivas a los eventos desestabilizadores de los últimos días entonces son masacrados por estos guerrilleros del teclado.

Es así, como el psicólogo Alberto Barradas mejor conocido en el mundo de las redes sociales como “psicovivir” explica mediante una imagen en su instagram cómo ha venido perdiendo seguidores desde que decidió postear imágenes contra el gobierno y alusivas a los recientes hechos en el país.

Barradas expone como la caída en sus seguidores ha sido estrepitosa, incluso lo explica con una imagen, donde se observa como día tras día bajan los seguidores en esta importante red.

El psicólogo explica que esto puede deberse a varios factores, entre ellos, que lo esté siguiendo más gente chavista que opositora o mucha gente no quiere leer sobre el país, tal vez sólo gente que le interesa son los temas psicológicos, gente que evade la realidad o simplemente gente del exterior que no le interesa los acontecimientos de Venezuela.

La verdad es que nadie es dueño de los pensamientos ni de los actos de otros, la libertad que tanto pregonan es la misma que intentan medirle o quitarles a las personas exigiendo qué es lo que deben postear.

Estos nuevos comportamientos de la oposición venezolana son dignos de ser estudiados, pues la oposición goza de una descarada doble moral.

Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com

 

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here