Rafael Cadavieco
Foto: Lechuguinos.com

Rafael Cadavieco volcó su miseria humana contra la memoria de Hugo Chávez en el aniversario de su siembra

 

Rafael Cadavieco, un frustrado ex baterista de la conocida banda de Rock venezolana Zapato 3 y quien ahora dice ser productor musical y locutor, pero del cual no se conoce nada bueno, a excepción de cuando hace showsitos mediáticos como el que protagonizó por allá por 2014 en la red social Twitter con el puertorriqueño René Pérez, mejor conocido como Residente Calle 13, a quien atacó por supuestamente compartir los ideales del gobierno de Nicolás Maduro Moros, o mejor dicho simplemente por tocar en eventos patrocinados por el gobierno revolucionario y social, polémica a la que obviamente el vocalista del dúo Calle 13 dio por sentada e ignoró.

Sin embargo, en esta oportunidad el resentido Cadavieco aprovechándose del momento, ya que se conmemoraban los 4 años de la siembra del Comandante Hugo Chávez Frías, se encargó de destilar no solo su odio sino su miseria humana y resentimiento, pues alguien que se exprese de esta manera de alguien que ya no se encuentra en este plano es un absoluto miserable, sin importar quien sea, su religión, credo o tendencia política.

Cadavieco a través de su cuenta @rcadavieco en Instagram publicó una imagen que rezaba: “4 años de tu siembra. Espero poder regarte pronto con una buena meada. Abono no necesitas porque siempre fuiste excremento. Comandante de Mierda”.

Es asqueroso y digno de repudio el bajo nivel humano que expresa la oposición venezolana quienes sin pensarlo dos veces celebran con el dolor, el sufrimiento y el mal ajeno, por el simple hecho de no concordar en ideales, que lamentable en lo que esta bandada de resentidos han convertido a nuestros mismos compatriotas quienes ya no ven más allá de sus ojos y se dejan manejar y guiar por personas con estos pensamientos, y hacer de ellos sus líderes e imágenes a seguir ¡qué decepción!

 

Foto: Lechuguinos.com

 

Vea la imagen en cuestión y valore usted el grado de miseria de este “señor”.

 

Redacción Lechuguinos.