Rafael Poleo
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Demandan al pasquín de Rafael Poleo por difamación

Eulogio Del Pino, introdujo este viernes 14 de Octubre, una demanda contra el diario El Nuevo País, propiedad del prófugo y palangrista mayor Rafael Poleo, por publicar información falsa y difamar a la estatal petrolera.

Nuevamente, nuestra principal empresa y bandera de la lucha por la independencia económica PDVSA, fue víctima de los ataques de la oposición venezolana, esta vez levantando falsos testimonios y pretendiéndola difamar a nivel internacional.

El  ministro para Energía y Petróleo, y presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Eulogio Del Pino, introdujo este viernes 14 de Octubre, una demanda contra el diario El Nuevo País, propiedad del prófugo y palangrista mayor Rafael Poleo, por publicar información falsa y difamar a la estatal petrolera.

La prensa guarimbera y palangrista recibió un duro golpe por parte de la honestidad y la dignidad del país.

“Es totalmente falso lo que ellos han dicho, y lo que este periódico ha dado a entender diciendo que se había perdido Rosalinda, (refiriéndose al titular ) el diario El Nuevo País ha usado un lenguaje obsceno, difamador en contra de nuestra empresa”, expresó, Del Pino desde en la sede del Tribunal Penal en Caracas.

Es vergonzoso como, algunos periodistas que corrompen la profesión de informar verazmente, se prestan a este tipo de noticias y líneas editoriales, para el simple hecho de  debilitar la economía y aportar a la desestabilización del país.

Del Pino rechazó todos los ataques por parte de sectores de la derecha venezolana hacia la empresa petrolera del país, y señaló que llegó el momento de que los involucrados en difamar las empresas del Estado: “Tienen que asumir la responsabilidad de lo que dicen, porque utilizan información falsa en una forma indebida e irresponsable contra el país” puntualizó

 

Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here