Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 35
    Shares

Henry Ramos Allup confirmó este jueves la noticia que todos esperaban: Acción Democrática se divorcia de la moribunda MUD por diferencias irreconciliables.

La tarde de este jueves las redes estuvieron encendidas debido a la salida oficial de Acción Democrática de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), anunciado por el secretario general de la tolda blanca, Henry Ramos Allup.

Ramos Allup dijo a los medios que su partido decidió separarse de la MUD ante el “retraso” en la elección de un nuevo coordinador de la coalición y por la imposibilidad de “hacer giras” en todo el país.

“Cuando los ciclos sean de alza tenemos que aprovecharlos, pero cuando los ciclos son de baja eso no puede significar que todos nos paralicemos“, dijo.

La decisión no fue precisamente una primicia puesto que ya varias fuentes habían informado de la separación, sin embargo esto no impidió las reacciones ante la oficialización.

Muchos le cayeron al “zorro viejo” y hasta lo culparon de ser el “sepulturero” de la supuesta Unidad, que ya de eso no le queda nada.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here