Ramos Allup
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 127
    Shares

Continúan las contradicciones en el seno de la oposición venezolana y esta vez Henry Ramos Allup asegura que ahora si se articulará una nueva unidad.

Tras su separación de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), el vitalicio secretario general de AD, Henry Ramos Allup aseguró que en los próximos días una unidad opositora renovada hará una aparición en la palestra venezolana.

En este sentido, afirmó que en los próximos días los diferentes fragmentos de lo que hoy es la oposición venezolana se reunirá intentando enmendar y pegar parches a aquella unidad que se ha despedazado.

El añejo adeco señaló que en esta vez sí tienen “voluntad” de unión, pero él seguirá insistiendo en que se cumplan los acuerdos alcanzados.

Aun arde la herida que dejó no haber sido el candidato presidencial y por eso en cada oportunidad que tiene recuerda como la MUD en su momento prefirió no participar en las elecciones presidenciales que postularlo a él.

No se vislumbra nada bueno si esa supuestamente renovada unidad se creará en medio de tanto rencor y con cada dirigente defendiendo su parcela.

Para cerrar en una nota positiva, el dirigente blanco pidió que no se confundan y enfatizó que “una cosa es la MUD y otra la unidad”. Él con esa gente de la MUD ya no se junta.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here