Ramos Allup
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

En la MUD, y sobre todo, con Ramos Allup después del 1S están pasando cosas raras.

Entendemos que la frustración y el reconcomio que deben estar pasando esos guarimberos y golpistas de profesión no debe ser normal, y unido al “almanaque” de algunos como ramos Allup,  la salud debe estar pasando factura.

Pero, siempre decimos que las mentiras tienen patas cortas, y cuando van a mentir, estas personas se deberían poner de acuerdo, porque lo que hacen es desmeritarse  más y ponerse en ridículo.

El 2 de Septiembre, en horas de la tarde, la esposa del presidente de Asamblea adeco-burguesa, escribió en su cuenta de twitter que a su esposo y precandidato presidencial por la MUD, Henry Ramos Allup, le había dado un “patatus” y se lo habían llevado a la clínica por una fuerte crisis hipertensiva.

Y no es para menos, luego de verlo en la tarima de la marcha pírrica convocada el 1S, saltando de un taburete, y arrancándole el micrófono a Chuo Torrealba para gritar sus famosos improperios, era normal que a una persona añeja como él, le pasara algo parecido.

Pero no. El señor salió 2 días después, o sea el 4 de Septiembre, desmintiendo a Doña Diana, su esposa, diciendo por la misma red social, pero esta vez desde su cuenta;  que él estaba muy bien de salud y que los motores le roncaban como carro de Fórmula 1 y que (dentro de su obsesión con el chavismo y los hermanos cubanos) seguro habían sido personeros del G2 o del SEBIN, que habían escrito esa mentira en la cuenta de su esposa.

Entonces, ¿Quién le miente al pueblo?, ¿Por qué la Doña Diana mintió con algo tan delicado como es la salud de su esposo? ¿Será que Ramos Allup está muy enfermo y se niega a reconocerlo?

 

Ramos Allup
Foto: Lechuguinos.com

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here