• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
23 de Octubre del 2017

06:34:45 PM

¿Y LA SINDÉRESIS? Ramos Allup viene cantando fraude desde 2004 para terminar inscribiéndose con el mismo CNE (+VIDEO +ERES UN CDTM)

Ramos Allup
Foto: Lechuguinos.com

Ramos Allup vive exponiendo sus quejas sobre el Consejo Nacional Electoral de sus “presuntos fraudes” pero igual sigue inscribiéndose para los comicios

Para nadie es un secreto que Ramos Allup, como buen zorro viejo, sufre de una verborrea que a veces hace dudar de su estabilidad mental así lo podemos notar cada vez que despotrica en contra del Consejo Nacional Electoral (CNE) acusándolos de fraudulentos cada vez que puede, sobretodo desde las elecciones de 2004 hasta ahora.

Si miramos atrás y analizamos un poco de información nos damos cuenta como este señor se ha contradicho en reiteradas oportunidades porque en unas declaraciones dadas en el año 2004 dijo que Nos vamos a dedicar a recabar los elementos probatorios para comprobar ante Venezuela y el mundo el gigantesco fraude que se ha hecho a la Voluntad Popularlos opositores continúan esperando tales pruebas.

Así mismo luego de que en que varias ocasiones haya hecho cuestionamientos de este tipo igualmente siguió postulándose en comicios, recodemos que para el año 2013 Ramos Allup dijo “Nosotros vamos a participar en estas elecciones a conciencia de las profundas iniquidades y desbalance del Consejo Nacional Electoral”. Si tanto se queja del CNE ¿Porque entonces se postulan si no confían en los resultados dados? Hay que ver que estos opositores cada vez estas más desorientados.

Tantas quejas sobre presuntos fraudes pero igualmente siguen postulando candidatos, recordemos que hace unas semanas dijo que su partido Acción Democrática (AD) si participará en las elecciones regionales, municipales y presidenciales, validando al CNE como el ente comicial y confiable que es.

Recordemos que en esa oportunidad Ramos Allup dijo que “no se pueden regalar espacios”, y además anunció que hay que esperar a ver qué deciden los demás partidos que integran la MUDpero ratificó que Acción Democrática ya está decidido a contarse en los próximos comicios.

A su vez Allup aceptó que con estas declaraciones si irán a elecciones con el mismo CNE del que tanta peste han hablado, validando al ente comicial y ratificando su credibilidad ante el sistema electoral más seguro y confiable del mundo, contrario a lo que Smarmatic hoy, bajo amenazas y presiones imperiales afirmaba.

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Voluntad Popular dice que no confía en el CNE pero van a regionales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*