• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
24 de Julio del 2017

06:52:06 PM

¡CAYÓ CON LOS KILOS! Ramos Allup lidera red de bachaqueo

Ramos Allup
Foto: Lechuguinos.com

El presidente saliente de la AN Henry Ramos Allup, lidera red de bachaqueo de Harina de Maíz precocida

Por la cantidad de pedidos que debe haber tenido la red de bachaqueo de alimentos de la cesta básica en estos días decembrinos, los encargados de distribución cometieron un gravísimo error: colocaron en el aviso donde ofrecían su mercancía mal habida el número de teléfono de su proveedor, quien era nada más y nada menos que el mismísimo precandidato presidencial de la oposición y presidente saliente de la Asamblea Nacional en desacato Henry Ramos Allup.

Pobrecito el que cometió ese garrafal error, le deben haber dado hasta con el tobo, ya que destapó toda esa red de marramucias y delató quien era el líder de esa red hambreadora del pueblo venezolano, imaginamos que en sociedad con el pelucón dueño de la empresa que produce la harina de maíz, Lorenzo Mendoza, que se la pasa diciendo en todos lados que no tiene dinero para producir el pan criollo.

Por supuesto, Ramos Allup al verse descubierto, responsabilizó al gobierno nacional de querer ensuciar su “intachable imagen” con esa falsa información, pero lo cierto es que sus secuaces metieron la pata y hasta el fondo.

 

bachaqueo
Foto: Lechuguinos.com

 

bachaqueo
Foto: Lechuguinos.com

 

Redacción Lechuguinos

 

 

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

5 Comments on ¡CAYÓ CON LOS KILOS! Ramos Allup lidera red de bachaqueo

  1. Que noticia tan atrapa bobo, fuera cierto con el hambre que le tiene maduro y el tsj ya estuviera preso y hasta sembrado con los kilos jajajajaja chavistas no aprenden verdaderamente por eso seguiremos jodidos

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*