• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
23 de Abril de 2017

05:51:28 AM

¡SE VOLVIÓ LOCO! Ramos Allup llama “mierda” a militares de la FANB

Ramos Allup
Foto Lechuguinos

Allup enloquece e insulta vilmente a la FANB

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, en su gira para ver si consigue atornillarse más en la presidencia de la AN, llamo “mierda” a la FANB mostrando toda la ira y resentimiento que tiene en contra de la Fuerza Armada por no estar subordinada a sus intereses.

Últimamente  hemos visto a un Ramos Allup más agresivo ya que se da cuenta que la revolución bolivariana junto al pueblo se va afianzando con el pasar de los días y ellos se van debilitando y fracturándose por sus intereses personales y políticos.

 

 

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

15 Comments on ¡SE VOLVIÓ LOCO! Ramos Allup llama “mierda” a militares de la FANB

  1. VIEJO DESGRACIADO QUE DEBE DE TENER LA ULCERA A PUNTO DE ESTALLAR, SERÁ QUE NO SABE QUE EL PROGRAMA ATRÉVETE A SOÑAR NO EXISTE, Y QUE NO VOLVERÁN Y DE LA AN VAN A SALIR CON EL RABO ENTRE LAS PIERNAS Y LA CABEZA METIDA ENTRE PIERNAS. DIRECTO AL MANICOMIO,A LA CÁRCEL O A EL CEMENTERIO.

  2. Esta si es la peor mierda q puede haber tenido la asamblea tienen vista los de la mesa de la unidad? Bueno lo mismo harian con nosotros si llegaran al poder algun dia pero de viejo te vas a morir esperando q t llegue ese dia en q t conviertas en presidente si no puedes con la asamblea como sera con Venezuela y tu si eres la propia mierda q llede eres la sarna q al perro nunca se le curo, la agüita q vota el aceo, el gusano despreciado por mil gallina

  3. Siempre lo he dicho, es un fustrado , quiere ser presidente pues salimos de la mierda y no se que sera el, parece una vieja chismosa de verdad le tengo una arrechera, y no soy chavista ni un coño,

  4. SIN VULGARIZARSE POR FAVOR….NO PODEMOS PARECERNOS A ESTOS …ES QUE NO VALE LA PENA IGNORARLOS. SÓLO RECUERDEN QUE EL QUE A HIERRO MATA, JAMÁS PERO JAMÁS MORIRÁ A SOMBRERAZO….NO VALE LA PENA AMARGARSE LA VIDA CON ESTAS “COSAS”, LOS CHAVISTAS Y REVOLUCIONARIOS SE NOS DESBORDA A FELICIDAD, AL MAL TIEMPO BUENA CARA, LO QUE AHORA NOS PREOCUPA PRONTO SERÁ MOTIVO DE SIMPLE CONVERSA, ESO SI…REFLEXIÓN SIEMPRE PARA NO CAER EN LOS MISMOS ERRORES…

    • Estoy totalmente de acuerdo con Henrry Ramos Allup, los militares son unas mierdas que no sirven, porque todos están sumergido en hechos de corrupción, violaciones de derechos humanos, nunca velaran por los intereses del pueblo, siempre están velando por los intereses de la cupula PSUVISTA – BURGUES, o ustedes sufren de amnesia que efectivos militares masacraron a 12 personas en Barlovento, Estado Miranda., claro ustedes no se pronuncian porque no le convienen, Bolívar el padre de la patria decía “Maldito el soldado que apunta su arma contra su pueblo”. Me imagino que ese pensamiento es muy profundo para ustedes. Así como este pensamiento de Simón Bolívar “Nada es tan peligroso como dejar permanecer largo tiempo en un mismo Ciudadano el Poder. El Pueblo se acostumbra a obedecerle, y él se acostumbra a mandarlo; de donde se origina la usurpación y la tiranía”.

      • José no tenemos culpa que un militar te haya violado cuando eras niño, o te hayan comido la mujer o una hija, mierda es lo que te puede sacar el negro del WhatsApp, que apuesto que cuando ves su foto te pones agüita loca de mierda.

    • SE LES DESBORDA EN LAS COLAS PARA PODER COMER YA QUE ANTES SEGUN USTEDES COMIAN PERRARINA AHORITA HAN AVANZADO Y PUEDEN COMER NUESTRAS SOBRAS DE LA BASURA … BICH

  5. Ningún individuo podrá aportar de su ayuda para impulsar a Venezuela hacia un destino digno si primero no tomamos la decisión de dejar que Dios guíe nuestros corazones. Solo Jesús da la sabiduría y la actitud correcta para aportar una idea fundamentada en el amor, en la equidad, en el respeto y la solidaridad.

  6. Son tan mierdas al igual que esta mugrosa pagina de lechuguinos pobre diablos chavistas de mierda.. Cuerda de ignorantes bueno que se puede esperar si son seguidores del animal mas grande que tiene Venezuela Maduro

    • Milagros no hables mal tampoco, tu sabes que cuando ves un militar de mierda según tu, lo que más deseas es tenerlo entre tus piernas, que no te traicione tu mente. Tu también tienes tu corazóncito rojo y camuflado. Postdata: si no tienes quien te haga el favorito contactame se que te va a gustar. Tu Militar ardiente loca er coño

  7. LA REVOLUCION AFIANZANDOSE Y CRECIENDO ? JAJAJAJAAJAJAJA MALDITOS INUTILES ACABARON CON EL PAIS Y CREEN QUE VIVEN AUN EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS CHAVESTIAS HIJOS DE PUTA ME LO MAMAN TODOS

  8. Es que cuando se llega a esa edad, se cometen toda esa serie de desafuero mental, por favor dios, lìbrame de esa terrible suerte. Esto es estar al borde de la locura, o es que esa enfermedad de poder lleva hasta la locura? Señores de la derecha venezolana, amarren a su Looooooooco….

  9. soy de los que piensa que un revolucionario dista mucho en pensamiento y obras de los sátrapas, delincuentes que hoy día ostentan el poder en mi patria, el intelecto y la astucia van intrínsecamente ligados al revolucionario, estos adoptan medidas medidas o políticas siempre en pro de los pueblos en pro de las mayorías con verdadero tesón, con convicción donde la mayoría de ellos deja la vida. recordándose luego como verdaderos héroes.. el presidente maduro ha delegado gran parte fe su responsabilidad a los militantes políticos vestidos de verde olivo.. troncoe’verga nos ha echado este onagro, estos delincuentes armados hasta los dientes con armas de gran poder en su cartera todos los insumos necesarios para el bienestar de la población, “ojo” dije en su cartera no bajo su resguardó. y esta es la razón fundamental por la que el pueblo muere de hambre en mi patria, porque aparte de una brutal guerra económica que verdaderamente está en curso; lo poco que queda lo trafica, lo esconde y lo negocia mi querida y gloriosa guardia nacional (como la llamaba el comandante)
    posdata.
    soy o me considero un revolucionario, y si dije alguna falsedad por favor corrijan, con argumentos no con ofensas

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*