Foto: Lechuguinos.com
Compartir

El diputado adeco Henry Ramos Allup tildó a la justicia del país como un auténtico burdel

La pírrica marcha del sábado 18 de Febrero dio lugar para que el vulgar y viperino diputado opositor y ex presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup abriera la cloaca de su boca para soltar cualquier cantidad de insultos y ofensas contra la administración de justicia venezolana, por no dar libertad al delincuente y asesino Leopoldo López.

«En Venezuela la administración de justicia es prostibularia, es porque la administración de justicia en Venezuela es un auténtico burdel”, dijo el diputado que arremetió contra el gobierno nacional diciendo que “en esta lucha no podemos ceder, debemos seguir presionando, presionar en Unidad para que no nos vean divididos. La Unidad nos necesita unidos, sólidos como un solo cuerpo».

Ramos Allup alzó su voz para defender a las joyitas opositoras, Leopoldo López, preso por ser el responsable de las muertes de más de 40 venezolanos inocentes cuando desató el fallido golpes de estado denominado “La Salida”, Antonio Ledezma, Daniel Ceballos por traición a la Patria igual que Gilber Caro y el descuartizador y dirigente de Voluntad Popular Pérez Venta.

No faltó también la defensa a Lilian Tintori, quien para este enfermo de odio opositor, es una pobre mujer atacada siempre por el gobierno nacional, aunque llamó la atención su última recomendación a la esposa del político preso, “debe reunirse con todos los jefes de estado de cualquier tendencia política para que denuncie” dejando muy claro, que ya se le están acabando los cartuchos en la ultraderecha internacional por qué ya nadie les cree.

 

Redacción Lechuguinos 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here