• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
18 de Octubre del 2017

09:04:56 AM

¡PA LO QUE QUEDÓ! Ramos Allup pasó de político fracasado a fiscal de tránsito (+VIDEO)

Ramos Allup
Foto: Lechuguinos.com

Ante una carrera fracasada como político, Ramos Allup está como la Barbie y tiene múltiples oficios, en estos días le dio por ser Fiscal de Tránsito

Henry Ramos Allup, sigue dando de qué hablar, ahora le dio por meterse a fiscal de tránsito, en vista de una tranca donde se vio embotellado, el viejito se montó en una moto y avanzó para dirigir el tránsito.

Por supuesto antes insultó a unos guardia nacionales que se encontraban en el lugar, como es costumbre  para  Allup, ofender a los funcionarios de seguridad y darsela de macho y bravito, diciendole a los funcionarios “No te das cuenta que yo estoy aquí” como si se tratara del hombre más importante del país.

Esto lo hace siendo diputado, llega a ser presidente y los fusila ¡Dios libre a Venezuela de semejante fascista!

¡Ya saben cosas de viejos groseros y sin valores! y si se trata de Henry Ramos Allup, ni se diga el tiene todos los atributos antes mencionados, está viejito, es cascarrabia, grosero y de ñapa adeco y con el motor dañado ¿Será por eso que quire dirigir los motores ajenos?.

 

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

1 Comment on ¡PA LO QUE QUEDÓ! Ramos Allup pasó de político fracasado a fiscal de tránsito (+VIDEO)

  1. YO SIENDO EL GUARDIA ,LE PRENDO EL FUSIL PARA QUE RESPETE EL UNIFORME,ESTE VIEJO MARICON SE LA DA INTOCABLE,EN MEXICO A ESTE NIDO DE PALOMA YA LO HUBIESEN DESPRESADO,SI SEÑOR DESPRESADO.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*