Vaticano
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 513
    Shares

Ramos Allup confirma que intención de la marcha del 1S era crear otro 11 de Abril

“La lengua es el castigo del cuerpo”, “En boca cerrada no entran moscas”. Estos refranes venezolanos deberían estar grabados en la memoria del Presidente de la Asamblea Adeco-Burguesa venezolana, Henry Ramos Allup para que no meta tanto la pata.

Y es que  cuando el dirigente de la MUD estuvo en San Cristóbal, estado Táchira, promoviendo la “Toma de Caracas” pero principalmente su precandidatura presidencial, en uno de sus momentos  floridos y desmedidos dentro del discurso, calificó de “militares estúpidos” y “civiles imbéciles” a quienes lucharon el 11, 12 y 13 de abril de 2002 contra el golpe de Estado.

Pero la cosa no quedó ahí, como estaba tan exaltado y emocionado, lanzando ofensas e improperios contra el gobierno y algunos poderes del Estado, se le “fue el yoyo” y confirmó lo que todos sabíamos: la movilización para el 1S no era más que la repetición del golpe de estado de 11 de Abril del 2002.

La cobarde oposición pretendió una vez más llegar al poder de manera violenta, y es que jamás lograrán ocupar la silla presidencial con el voto popular. El 1S fracasó el plan golpista, fracasó la MUD.

 

 

 

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here