Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 320
    Shares

El rector comicial Luis Emilio Rondón anunció que lo escrutado, totalizado y anunciado en su momento por el CNE es confiable.

El rector del Consejo Nacional Electoral (CNE), Luis Emilio Rondón, declaró en una entrevista  a Marypili Hernández, en su programa Sin Duda, transmitido por Unión Radio, que está garantizada el derecho al sufragio de todos los venezolanos.

Asimismo, explicó que el voto es secreto, “no existe la posibilidad que se sepa, por quien voto”  alertando a la colectividad para que “no permita cuentos de camino, no hay forma de que alguien pueda conocer por quien usted está ejerciendo el derecho al voto”.

El alto funcionario, afirmó que el CNE es confiable al decir que “lo que efectivamente cada venezolano decida a través de su voto, es lo que va a ser escrutado totalizado y anunciado por el CNE”.

Sin embargo, a su juicio estos comicios electorales, a celebrarse dentro de escasos días, “no es la mejor posible, ni con las mejores condiciones”, refiriéndose a su temporalidad, pero declara que el ente comicial garantiza el ejercicio del voto del soberano.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here