Compartir
  • 113
    Shares

Reinaldo Poceta le dedicó un vídeo a varios dirigentes de la MUD en el que les dijo de sapos para arriba e instó a “sacarlos del poder de la oposición”

Un vez más el mal llamado “Profeta”, Reinaldo Dos Santos, agarra 5 minutos de fama al pronunciarse a través de un vídeo en el que paso coleto con la credibilidad de varios miembros de la derecha venezolana, colocando a Julio Borges en la posición de honor.

Julio Borges, Ramón Guillermo Aveledo y Ramos Allup fueron los protagonistas de la arremetida de Dos Santos, quedando el primero como “la lacra”, el segundo como un “cara de animal extraño”, mientras que el tercero se llevó el seudónimo de “voz de abuela”.

Dos Santos se preguntó “¿Que poder tendrán cierto personajes, que aun la gente sabiendo que son tremendos traidores, conchupantes y sapos no hay forma de sacarlos del poder de la oposición?”.

“Ahora están haciendo un frente amplio y el que aparece de primero es un par de cejas (…) ¿Tendrá algún hueso la oposición escondida que no hay forma de sacar a esa lacra de allí? La oposición no se va a unir hasta que no se saque a esa gente de allí”. Concluyó el enardecido Dos Santos.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here