Rodríguez vs Los Ceballos
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 174
    Shares

El presidente del Voluntariado por el cambio, Miguel Ángel Rodríguez le sopla el bisteck al guarimbero Daniel Ceballos y a su esposa

El día de hoy, 6 de marzo, en un acto denominado “Táchira Número 1”, el presidente del Voluntariado por el Cambio, Miguel Ángel Rodríguez, declaró que participaría en las elecciones primarias para la Gobernación del Edo Táchira, roncándole la cueva al terrorista convicto de Daniel Ceballos y a su esposa delirante, Patricia Ceballos, quien tomó su lugar como alcaldesa de San Cristóbal, en la entidad.

Asimismo, Rodríguez pidió a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que dadas las normas y lapsos por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE), y las renovaciones de partidos, se aprovechara para convocar de inmediato a elecciones primarias, claro, mientras todavía Ceballos está en prisión, para así robarle el queso al dirigente de Voluntad Popular (VP).

El ahora precandidato, asegura que se debe hacer respetar la celebración de elecciones que corresponden en 2017,  la voz del pueblo elegirá a 24 gobernadores y la inmensa mayoría de entre las 335 alcaldías, y que entre ellos, estará él punteando porque supuestamente quiere voltear los problemas que tiene el pueblo y los jóvenes con ayuda de todos y todas, lo que no se cree ni él mismo.

Ante todo esto, la loca delirante alcaldesa de San Cristóbal, Patricia Ceballos, seguramente no aguantará dos pedidas para responder ante esto, pues su esposo, el guarimbero gocho, Daniel Ceballos, también irá pegado buscando esa gobernación para volcarse en su ambición de poder, aunque esté preso, lo cual suena a locura.

Verdaderamente, lo que la oposición hace para conseguir poder y robarse los reales del pueblo, es casi impresionante. Ya empezarán las riñas internas de la MUD y las organizaciones terroristas, que no aguantan para lanzarse entre sí.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here