Irán
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 615
    Shares

Varios países han decidido retar a EE.UU., es por eso que China, Alemania y Rusia no romperán sus relaciones comerciales con Irán.

Estos países no le temen a las amenazas de EE.UU. sobre las nuevas sanciones contra Irán, decidieron retar a Trump y defender todos sus negocios con Irán.

Las naciones rechazan que EE.UU. amenace a cualquier entidad o personas que hagan negocio con la República Islámica.

Por su parte las relaciones comerciales de China con la República Islámica es abierta, transparente, razonable, justa y legal, y no viola ninguna resolución del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (CSNU)”, reza una nota emitida por la Cancillería china.

El Gobierno ruso señaló que estaá “profundamente decepcionado” por EE.UU. por sus sanciones y por lo tanto violan la resolución 2231 del CSNU.

El Gobierno alemán ha señalado que las sanciones estadounidenses a la República Islámica violan el derecho internacional.

Al parecer a Donald Trump le salió el tiro por la culata, ya que estas naciones no van a dejar de hacer negocios con Irán por la amenazas de EE.UU.

Redacción Lechuguinos.

1 Comentario

  1. Eso se llama RECIPROCIDAD. Hasta que gobiernos concientes se le plantaron a las prepotencias de este ANIMAL. Unidos y aislando politica y comercialmente a ese pais, los residentes de esa nacion, le pediran explicaciones a ese HENERGUMEDO de sus acciones con el resto del mundo Estan quedando .solos por sus deseos de manejar al mundo a sus antojos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here