Eduardo Semtei
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 65
    Shares

Eduardo Semtei afirma que el 80 % de los venezolanos votaran por Henri Falcón y se le escapan algunos nombres de posibles ministros

El representante del partido político Avanzada Progresista (AP), Eduardo Semtei,  fue entrevistado en el programa televisivo Diálogo Con Carlos Croes y esbozó los posibles ministros de Henri Falcón de ganar las presidenciales (…) ya saben, soñar es gratis.

Eduardo Semtei, dirigente del partido Avanzada Progresista, habló de los posibles ministros del gabinete de Henri Falcón y lanzó el nombre de Eduardo Fernández  quesería un posible ministro de Relaciones Exteriores y a un tal Francisco Rodríguez como ministro de Hacienda;  en cuanto al ministro de Defensa, se abstuvo de dar algún nombre.

Semtei, además fue muy enfatico al afirmar que no aspira ningún cargo ¡SÍ LUIS! el solo será “amigo del presidente”.

Como es de esperar de los dirigentes de la extrema derecha y sus estadísticas chimbas, Semtei, no se quedó atrás y aseguró que el 80% de la población está en contra del gobierno del presidente Nicolás Maduro, y por ello elegirán a Henri Falcón como el nuevo presidente.

Hecho que se cae por su propio peso, porque si Henri es tan bueno ¿cómo puede Falcón ganar las presidenciales  si no logro cautivar, los electores del estado Lara?

Sin embargo, Semtei, continuó su análisis absurdo al decir que “La gente quiere salir del gobierno, está cansada (…) la gente que se quiere abstener cree que si se lo hace y Maduro gana, va a ocurrir un milagro y Maduro va a desaparecer del poder (…) El 80% de la población está en contra de Maduro, si no puedes ganar cuando un gobierno tiene el 80% en contra, entonces ¿cuándo se gana?”

Redacción lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here