MUD
Foto Lechuguinos
Compartir
  • 16
    Shares

La MUD afirma que “el referendo se realizará este año”

 

El secretario General de la MUD, Chuo Torrealba, leyó un informe llamado “El pueblo hará cumplir al régimen la Constitución”, en el que anuncia que “el Referendo Revocatorio se realizará este año”.  Asimismo, afirmó que si el Gobierno de Nicolás Maduro  y el CNE  no acatan las condiciones que pide el pueblo tomarán las calles, ¿otra amenaza? En dicho anuncio, Torrealba resaltó que “el Referendo Revocatorio se hará este año y cualquier intento de “bloquearlo” será reprimido en la calle”, estos antisociales siguen con sus delirios de persecución aun cuando están claros que todos los procesos se han retrasado por sus intentos de fraude pues desde el primer momento contaron con la colaboración del CNE quien aceptó sus solicitudes.

Del mismo modo, aseguró que activarán el RR cumpliendo lo que está en la Constitución, “recolectaremos el 20% de manifestaciones de voluntad a nivel Nacional. Acataremos solo las condiciones que dice la Carta Magna y rechazaremos todas aquellas que sean inconstitucionales”, destacó el secretario de la MUD. Así mismo, convocó a una movilización Nacional para el 12 de octubre en la que esperan desbordar las calles de Venezuela cosa que dudamos pues su convocatoria cada vez es más nula. “Llegó el momento de actuar, si el régimen desacata la constitución, si desacata la voluntad del soberano y el único requisito para el RR como es la recolección nacional, es nuestro deber obligarlos como pueblo” ¿Qué quieren decir?, ¿guarimbas, violencia, caos?, total es lo único que saben hacer; dañar al país o al menos intentarlo.

También la dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, afirmó que este año o llega el revocatorio o llega la hora de la desobediencia civil. “Esta lucha es ética y por eso la vamos a ganar, no permitamos que nadie nos diga que no sabemos lo que tenemos que hacer”.

La oposición está quedándose sin salidas, por esto pretenden activar a toda costa la agenda de violencia en el país.

 

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here