Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 33
    Shares

El inmoral de Sergio Novelli, publicó en Twitter con foto y todo que el pelotero Adonis García había tenido un accidente de tránsito y el mismo deportista lo desmintió.

Tomando clases de la reina de los fakenews Luz Mely Reyes, el palangrista Sergio Novelli, hizo otra de las suyas en Twitter y publicó con foto  todo una información falsa, afirmando que el “grandeliga Adonis García, sufre aparatoso accidente en Tanaguarena”, noticia totalmente falsa.

El descarado  mentiroso de Sergio Novelli, se atrevió a publicar el mensaje acompañado de unas fotografías del supuesto vehículo de García, dando por cierto su mentira, sin pensar que el deportista tiene familia que se preocupa por su vida.

Luego de la publicación, mediante Twitter, Adonis García salió al paso  dejó en ridículo a Novelli.

“No se puede ser tan irresponsable maldito estúpido verifique primero xq uno tiene familia… sea quien sea la persona del accidente lo siento”, escribió el grandeliga, acompañado con unos iconos con la señal de costumbre, en respuesta a la mentira publicada por Novelli, quien luego borró el tuit.

Esto demuestra que Sergio Novelli, no solo miente para atacar al Gobierno Bolivariano y arremeter en contra del pueblo de Venezuela, si no que toda su carrera, durante años se ha desarrollado a base de mentiras y el sensacionalismos, lo que deja en entre dicho su credibilidad, ya bastante debilitada.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here